Seguidores de Set

Bienvenidos, Todo aquel que sea un Seguidor de SET
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clanes y sus diviciones
Sáb Jul 14, 2012 4:17 am por Fem Cats Vampire Aurak

» Ejemplo de personajes
Jue Jul 12, 2012 10:57 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Libro setita
Jue Jul 12, 2012 10:52 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Disciplina Serpentis
Jue Jul 12, 2012 9:25 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Disciplina de Ofuscacion
Jue Jul 12, 2012 8:54 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Disciplina de Presencia
Jue Jul 12, 2012 8:53 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Historia de Fem Cats Vampire Aurak
Dom Nov 06, 2011 9:51 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Historia de SETH
Dom Nov 06, 2011 7:37 pm por Fem Cats Vampire Aurak

» Recordemos un poco a buenas personas que ya no estan en este mundo
Lun Mayo 16, 2011 1:28 am por Fem Cats Vampire Aurak

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Foro
Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Ejemplo de personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fem Cats Vampire Aurak
Guia y Hechisera
Guia y Hechisera
avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 35
Localización : Argentina

MensajeTema: Ejemplo de personajes   Jue Jul 12, 2012 10:57 pm


EJEMPLOS DE PERSONAJES.

Poli Bastardo.

Preludio: Siempre quisiste ser oficial de la policía. Jugabas a policías y ladrones, y siempre cogías el mismo bando. No es que odiaras el crimen, y no, tu familia no fue acribillada por unos contrabandistas para arruinar tu niñez, y ningún amigo tuyo fue asesinado por los camellos. Querías ser poli para que nadie volviera a abusar de ti. El momento de tu graduación en la academia fue el más orgulloso de tu vida.

En las calles no tardaste en hacerte un nombre. Para ser sinceros, muchos... casi siempre negativos. También terminaste siendo conocido en la comisaría. Atrapabas a más criminales que ningún otro policía porque rompías la ley para apresarlos. Robabas drogas confiscadas para dárselas a los que sospechabas que eran camellos. Arrestabas a cualquiera que no se plegara a tus caprichos. Tu diligencia recibió pronta la atención y fuiste ascendido a Antivicio. Tus métodos vigorosos también te granjearon la atención de otras fuentes... Como los Seguidores de Set. No tardaste en ser Abrazado y recibido en el clan con los brazos abiertos.

Concepto: eres un duro detective de narcóticos siempre dispuesto a apalear a un sospechoso para obtener información, y dejar prueba falsa para lograr un arresto. Desde tu abrazo sirves para eliminar a cualquier criminal que se interponga en las actividades de tu clan. También estás metido hasta las cejas en la importación de droga. Lo único que te importa es el poder, la libertad para abusar de este poder y los placeres materiales. Mientras tengas toda la sangre con crack que puedas necesitar, no te interesan los planes a largo plazo de tu clan ni saber nada sobre ellos.

Sugerencias de Interpretación: frunce el ceño, murmura y cierra el abrigo. Sonríe despectivo a cualquiera menos importante que tú, advierte de la posibilidad de violencia y cumple siempre tus amenazas.

Equipo: abrigo manchado, paquete de cigarillos pasados, crack con pipa, revólver, munición.


Setita Secreta.

Tus días de calor fueron normales, rutinarios e incluso aburridos. No tienes idea de por qué fuiste Abrazada. Quizá no lo llegaras a saber. Tu sire nunca se te reveló, y durante meses batallaste sola para comprender aquello en lo que te habías convertido y el frío y siniestro mundo en el que habías renacido. Quizá te creyeras una Caitiff, o una toreador hasta la noche en que Serpentis se manifestó por primera vez. El horror al comprender en qué te habías convertido de verdad fue mayor que el de la más bella Cleopatra (nota del escribiente: para aquel que no lo sepa una Cleopatra es una Nosferatu en vida muy bella y abrazada como castigo por algún Nosferatu). Cuando apenas habías aceptado tu existencia vampírica, te enteras que eres una seguidora de Set, temida y repudiada por todos los vástagos. ¿Huirás aterrada de tu destino, o lo abrazarás como hizo contigo mismo tu misterioso creador?

Concepto: una novata asustada que huye de la realidad, con un mínimo conocimiento de su existencia y sin contactos con su clan.

Sugerencias para la interpretación: estás acosada por el miedo y el desprecio. Algunas noches te planteas el suicidio, y otras te ahogas en la autocompasión y la degradación. Ante los demás mantienes una fachada mortal, pero no sabes cuánto tardarán en atravesar la máscara y descubrir tu alma perversa.

Equipo: libro de bolsillo sobre mitología egipcia, pequeño apartamento, coche de segunda mano.


Político Corrupto.

Cita: Confía en mí.

Preludio: Podrías haber sido vendedor de coches usados o sacerdote, pero con tu buen aspecto y tu lengua fácil te decidiste por la política. Después de todo, razonaste, ¿por qué trabajar duro cuando podías subirte al tren de la vida fácil? A los 10 años lo tenías todo: un trabajo en el Ayuntamiento, esposa e hijos, amante, puros y hombres de negocios lamiéndote las botas. Con la cantidad de dinero en la mano adecuada, no había nada que no pudieras hacer. Pasaste de ser un pequeño burócrata local a convertirte en gobernador de tu estado, alcanzando el senado de Washington. Fue allí cuando tu éxito llamó la atención de los Seguidores de Set. Fuiste abrazado y ahora sirves a tu clan, aunque no con gran lealtad. Te preocupa más mantenerte en el lujo que trabajar por los intereses de tu clan, aunque si los dos coinciden de vez en cuando estás dispuesto a ceder tus contactos para sacar las cosas adelante.

Concepto: un político de mediana edad, corrupto hasta las orejas. Después de haber hecho lo posible en vida, ahora supervisas los asuntos de tu templo local. Quizá te asegures de sobornar al guardacostas apropiado para importar drogas sin problema, o dispongas la venta de armamentos ilegales. Eres bueno en lo que haces, y poco a poco te vuelves consciente de los muchos juegos e intrigas dentro del clan y de la camarilla

Sugerencias para la interpretación: sonríe, asiente, da apretones y besa a los niños. Lejos de las cámaras maldice, perjura y, si es necesario, mata. Con tu influencia puedes sacarle trapos sucios a casi cualquiera, y sabes dónde presionar para lograr tus fines.

Equipo: despacho en Washington con secretaria y asistentes (todos ghouls), fax y móvil, limosina a prueba de luz y de balas con chofer uniformado, varias casas de campo, lujosos refugio en la ciudad.
La Dilentante.

Cita: Que estemos condenados no significa que tengamos que pasarlo mal.

Preludio: tras unos toques de cirugía plástica después de terminar el instituto, decidiste convertirte en modelo para sorpresa de todos salvo tú (siempre supiste que lograrías el éxito), fuiste todo un bombazo. No tardaste en rodar tu primera película en Hollywood, al tiempo que lanzabas tu propia línea de moda. Aunque ni la una ni la otra era brillantes, se vendieron muy bien.

Con los millones llegando a espuertas, tu estilo de vida derivó hacia el exceso absoluto. Cocaína, bellos amantes atentos a tus caprichos, alta sociedad, fiestas en París, Roma.. era fabuloso. Después llegó el mundo de la música; con tu dinero contrataste a los mejores músicos de estudio y a los mejores compositores. El álbum fue un fracaso y te volviste histérica por la rabia y la vergüenza. Durante una noche de drogas, alcohol y miseria en tu ático vinieron a por ti.

El misterioso visitante, encantador, gentil, con palabras y risas suaves y ojos maliciosos, te susurró sobre el éxito y la gloria, sobre poner el mundo a tus pies. Sin dudarlo, aceptaste lo que fuera que te ofrecía. Ahora, con el respaldo de los Setitas, tu nuevo disco, la película y el merchandising correspondiente están extendiendo la corrupción de forma que nunca antes se habían intentado. Los críticos están atónitos y los líderes morales furiosos, pero tu sensual nueva imagen conquista las pantallas de cine de todo el país y los niños no dejan de copiar tu imagen. Vendes maldad como nunca antes se ha hecho, a pesar de las protestas de tus conservadores superiores Setitas. Y como siempre supiste que esto ocurriría, lo haces con éxito.

Concepto: Eres la hedonista definitiva. Eres capaz de dejar en evidencia a la mayoría de los Toreador con tu tono lánguido y sexy, con tus gestos, con tu lengua afilada y tu sonrisa demoledora. Tus fiestas son famosas entre los vivos y los muertos, y tu fama te asegura el reconocimiento allá donde vayas.

Sugerencias de interpretación: ronronea, pavonéate y mímate a tu misma y a los que te rodean. Como los gatos, oculta las garras bajo una suavidad de terciopelo... hasta que estés lista para golpear.

Equipo: apartamento de lujo avión privado, coche deportivo, cuenta en Suiza, vestuario y accesorios de última moda.


Egiptólogo.

Cita: ¡A juzgar por la inscripción esta tumba lleva más de tres mil años sin abrirse!

Preludio: fue en Egipto donde fuiste abrazado. Habías pasado muchos años estériles buscando la tumba perdida de un faraón de la 13ª dinastía, y por fin diste con ellas. Proseguiste febril la excavación, y mucho después de que los trabajadores que habías contratado se fueran a casa y de que tus amigos se retiraran a sus tiendas, animándote a que dejaras tus herramientas y les imitaras, tú seguiste cavando. Bajo la luz de la luna, la misma que había brillado en las orillas del Nilo durante docenas de miles de años, al final abriste la puerta de la tumba y entraste en las tinieblas que te aguardaban. Tu sire te esperaba dentro, abrazándote segundos después de que levantaras la tapa del sarcófago. Desde aquel día has servido bien a los Seguidores de Set, pero después de cada viaje que haces en nombre del clan regresas a la paz y la tranquilidad del desierto, tu único hogar de verdad.

Concepto: sirves al clan disponiendo el transporte de Setitas aletargados por todo el mundo, describiendo sus ataúdes y sarcófagos en todos los impresos como antigüedades. Existes para buscar conocimiento. No ansías sangre o poder, sino la sabiduría perdida de los ancianos que yace oculta bajo las arenas. La grandiosa historia de los Seguidores de Set solo te interesa en lo que pueda aportarte sobre el antiguo Egipto.

Sugerencias para la interpretación: tus modales son tan secos como el desierto al que adoras. No soportas a los necios y eres muy exigente, igual que el viejo profesor que fuiste una vez. A pesar de tu relativa juventud en términos cainitas, actúas más como un ancilla que como un Neonato, y tienes numerosos aliados poderosos dentro del clan.

Equipo: jeep, sombrero ajado, herramientas de arqueólogo, mapas, gran biblioteca, una colección de antigüedades por las que muchos Toreador darían sus colmillos.


Hermana Pecado.

Cita: Hijos míos. Hijos míos.

Preludio: Has sido monja durante muchos años, y cada día luchabas contra le tentación. Antes de tomar los hábitos vivías en una familia de criminales. También tú tenías problemas con la bebida, y te volviste a Dios en busca de salvación. En el convento eras la encargada del vino sacramental. La tentación se hizo demasiado fuerte y comenzaste a beber de nuevo. Robabas el dinero del cepillo para comprar más vino con el que reemplazar el que habías bebido. No tardaste en verte atrapada en la rueda del pecado. Fue entonces cuando los Seguidores de Set aparecieron ante ti y te abrazaron dentro del clan. Ahora trabajas en un orfanato, con muchas almas jóvenes e inocentes a tu cargo.

Concepto: una monja depravada que anima a los niños a su cargo a cometer crímenes. Como el Fagin de Charles Dickens , es la dirigente de una banda de criminales cuyos miembros tienen una media de edad de 10 años. El hogar en el que trabaja esta lleno de huérfanos, criminales y parias, entre los que encuentra a sus reclutas. Los niños a los que acoge aprenden a robar, asaltar y otras muchas cosas terribles.

Sugerencias de interpretación: chasquea la lengua y sacude la cabeza pareciendo una madre preocupada. Cultivas el aspecto de una monja devota, pero debajo de tu fachada se oculta una brillante mente criminal.

Equipo: hábito y rosario, revolver cargado con balas de plata, ganzúas, pizarra, tiza, Biblia, jóvenes devotos.


Hougan Vudú.

Cita: No te burles de mí o enviaré a los espíritus a acosar tus sueños, y convertiré tus momentos de vigilia en una pesadilla sin fin.

Preludio: de niño, creciste en Haití y bailaste al ritmo de los festivales de vudú a petición de los hougan y mambo. Decían que eras fuerte y te convirtieron en su hounsi, o ayudante; llevabas los cirios y cuchillos durante las ceremonias extáticas. Decían que podrías convertirte en hougan si los intentabas, creías y respetabas al loa.

Como todos en Haití, habías oído hablar de los cabrit thomazos, las ‘sectas rojas’ de las colinas, con sus sacrificios humanos y su magia sangrienta. Pero cuando sufriste la traición amorosa y el loa de tu aldea no satisfizo tu deseo de venganza, marchaste a las colinas y te uniste al culto de Ghede, contra el que se te había advertido. Fue en las filas de la secta roja donde encontraste revancha. Mejor aún, hallaste poder. El seguidor de Set que dirigía el cabrit thomazos reconoció tu potencial mejor que los mambo de tu pueblo, y te abrazó. Serviste fielmente a tu sire, llegando a formar parte de un culto de sangre propio. Como despreciabas las patéticas luchas que desgarraban a Haití (y que no hacían nada por ayudar a la causa de Set), te marchaste con tu secta a Miami.

Concepto: los mundos material y espiritual parecen encontrarse en ti. Miami se ajusta perfectamente a tus necesidades, y las manadas del Sabbat que controlan la zona te dan mucho espacio. Aquí, involucrado en drogas y corrupción en una escala impensable en Haití, sirves a tu clan y a las tinieblas como mejor puedes. Cuando Set despierte y la Gehena caiga sobre el mundo, estás seguro de que recompensará por tus fieles servicios.

Sugerencias de interpretación: susurra a los espíritus que flotan invisibles alredor de todas las criaturas vivas. Has oído rumores sobre la penumbra de Lupinos moribundos, y buscas el poder tanto en el mundo espiritual como en el físico.

Equipo: cráneo, sombrero de copa, bastón, abrigo de serpiente.




_________________
Fem Cats Vampire Aurak
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://seguidoresdeset.phpbb-foro.org
 
Ejemplo de personajes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Personajes
» Personajes Ocupados
» Modelo de Ficha de Personaje
» Tabla de Cupos para Personajes Inventados y Adaptados
» [HeroQuest] Fichas de personajes y mercader

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Seguidores de Set :: Set :: Libro de el Clan Setita-
Cambiar a: